BIENVENIDOS A MI BLOGSPOT DE FOTOGRAFÍAS DE ASTURIAS ESPAÑA - GRACIAS POR SU VISITA

lunes, 27 de julio de 2020

LENA / HEROS

Heros es una Localidad del Concejo de Lena y Perteneciente a la Parroquia de Herías. Está situada a una altitud de 600 metros.

Si tienes alguna información de dicho pueblo, 
seria de gran ayuda que dejaras un comentario con dicha información. Muchas gracias.

 HEROS / LENA (Asturias)

  HEROS / LENA (Asturias)

  HEROS / LENA (Asturias)

  HEROS / LENA (Asturias)

CAPILLA DE SAN JOSE - HEROS / LENA (Asturias)

  HEROS / LENA (Asturias)

  HEROS / LENA (Asturias)

  HEROS / LENA (Asturias)

  HEROS / LENA (Asturias)

 HEROS / LENA (Asturias)


5 comentarios:

  1. Mi esposo nacio en LLanuces, siempre contaba lo hermoso que era, alli descansan sus antepasados, lindo paseo, desde Argentina gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pueblo precioso. Gracias por tu visita a mi blog y comentario. Un saludo...

      Eliminar
  2. Víctor Requero Tuñon26 de abril de 2022, 13:28

    Yo pasaba todos lo veranos en este maravillosa Aldea en casa de mis tías Teresa y María. Mis mejores recuerdos de mi infancia y juventud están ligados a este lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Ya te respondí en el comentario mas abajo. Muchas gracias

      Eliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario amigo Victor Requero. Me alegra que mis fotografías te dieran esos buenos recuerdos. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar